FUNCIONES GRATUITAS DE RADIOTEATRO CON NORA CARPENA Y GERMAN KRAUSS

- Únicas funciones en el Teatro Auditorium - 

Un reconocido elenco encabezado por Nora Cárpena y Germán Krauss subirá a escena con el radioteatro "El regreso de un sueño", de Alberto Migré y Víctor Agú. Las funciones serán con entrada gratuita, del lunes 2 al jueves 5 de marzo a las 18:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La obra cuenta la historia de un grupo de actores de radioteatro de los años 50, que sorpresivamente se quedan sin trabajo ya que van a vender la radio para hacer en el lugar una playa de estacionamiento. A partir de esa noticia comienzan una gira por la provincia de Buenos Aires recorriendo pueblos, haciendo en teatros, clubes, escuelas rurales y circos.

"El regreso de un sueño" no sólo cuenta diferentes radioteatros breves que los mismos actores interpretan cubriendo distintos roles, sino que además muestra el backstage cada vez que están en una pausa entre una y otra función.

Dirigida por Agú, esta propuesta cuenta con las actuaciones de Nora Cárpena, Germán Krauss, Mónica Lerner, Luciana Ulrich, Sebastián Pozzi, Lola Mos y el cantante Simón Fahey.