DICEN QUE NOSOTROS DOS

El viernes 23 de junio a las 22 se presentará el espectáculo "Dicen que nosotros dos". La función, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires será en la Bodega del Teatro Auditorium.


Pedro Escanes, músico de destacada trayectoria en nuestra ciudad, y la reconocida cantante de jazz Marcela Tarifeño, proponen un show que recorre las historias de un hombre y una mujer que alguna vez se encontraron, se enamoraron y se desenamoraron. Uno del otro, o de otras personas. Fueron atesorando momentos que permanecen en la memoria.

"Dicen que Nosotros Dos" es un puñado de pequeñas anécdotas de amor encadenadas con el más romántico de los géneros: el bolero.

VUELVE LA MILONGA DEL AUDITORIUM

El viernes 23 de junio a las 20:30 regresa "La Milonga del Auditorium" al Café Teatral Emilio Alfaro. Una propuesta que ya se ha convertido en un clásico de Mar del Plata y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La Milonga es un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro.

Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

A las 19:30 y previo al encuentro tanguero, los asistentes podrán participar de una clase.