El grupo lírico pop "Héroe" se presenta en el Auditorium

En el marco del ciclo Escenarios Principales, el primer grupo argentino representante del género "Lírico Pop", también conocido como "Classical Crossover" dará un show con lo mejor de su repertorio.

El grupo Héroe subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes el sábado 1 de julio a las 21 hs. El show forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y será en el marco del ciclo Escenarios Principales.


Este show mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular. Estos inolvidables clásicos están re-versionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único.

Versiones de Nessun Dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), que dan marco a un concierto único.

Luego del éxito de su show anterior "Las canciones más bellas del mundo", que los llevó a recorrer el país, Héroe propone con este show una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. También se suman canciones de propia autoría como "Unidos por la paz" el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del grupo, son otra vez parte de este nuevo show.

Héroe es el primer grupo argentino representante del género "Lírico Pop", también conocido como "Classical Crossover", formado por el barítono Federico Picone y los tenores líricos Sebastián Russo y Alejandro Falcone.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $1000

Sube a escena "Chocolate amargo" de Teresa Deubaldo

Se trata de un drama humano que muestra una realidad que muchas veces no queremos ver. Una niña, encerrada en un cuerpo adolescente, expone ante nosotros con cruda inocencia el mundo que le ha tocado habitar.

El sábado 1 de julio a las 20.30 hs. se presentará "Chocolate amargo" de Teresa Deubaldo, bajo la dirección de Hugo Kogan y la interpretación de Maite Oliver. La obra subirá a escena en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Una niña, encerrada en un cuerpo adolescente, expone ante nosotros con cruda inocencia el mundo que le ha tocado habitar. A través de las imágenes que levanta en su aparente incoherencia, se va armando lentamente el puzzle de una vida signada por la fatalidad. A medida que avanza el drama, vamos descubriendo la violencia ejercida por su padre, sobre la niña y también sobre su madre. El personaje no juzga. No es totalmente consciente de la brutal situación por la que ha transitado. Con su acción final, termina con la abyección en la que ha estado sumergida.

La obra es de la dramaturga uruguaya Teresa Deubaldo con dirección de Hugo Kogan y la interpretación de Maite Oliver.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 500 (Jub.)