"SOLA NO ERES NADIE", CON MARIANO MAZZEI

El 6 de enero a las 21 subirá al escenario de la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, la obra "Sola no eres nadie" de Natalia Villamil, con la actuación de Mariano Mazzei. Las funciones cuentan con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y tendrán continuidad los viernes y sábados.


"Sola no eres nadie" aborda la temática de la identidad sexual con un texto poético donde se sintetizan los infinitos derroteros de un alma enfrentándose a sus miedos y mostrándose al mundo tal cual es, aunque el mundo se niegue a verla y la desdibuje a su manera.

La puesta, dirigida por Ana Alvarado, tiene vestuario y escenografía a cargo de Valeria Cook, música de Gustavo García Mendy, diseño de luces de Jessica Tortul, producción de Gabriel Guz, y asistencia de dirección de Guillermo Aragonés.

"MARUJA ENAMORADA", DE VIVI TELLAS

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta "Maruja Enamorada" de Vivi Tellas, un biodrama amoroso. El debut, tendrá lugar el 6 de enero a las 23 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium y las funciones serán todos los viernes y sábados de la temporada.


La obra, recorre la historia amorosa de Maruja Bustamante y es  una hipótesis sobre el amor, un documental romántico. ¿El amor es una ficción? ¿Quiénes somos en el amor? ¿El amor termina cuando empieza? ¿Siempre nos enamoramos de la misma persona? ¿Cuál es el cuerpo del amor?

Maruja revive todas sus relaciones amorosas mientras avanza su historia familiar. La dramaturgia de la familia vuelve dramático este material biográfico y así se constituye esta experiencia escénica.

La puesta, dirigida por Vivi Tellas, es interpretada por Ignacio Ocampo y Maruja Bustamante.

ESTRENA "AHORA, HOMENAJE A LA COMMEDIA DELL'ARTE"

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta el estreno de "Ahora, homenaje a la commedia dell'arte". La función será el viernes 6 de enero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, y cuenta con las actuaciones de Marcelo Savignone y Victor Malagrino.


A lo largo de la pieza un actor se convierte en la voz de muchos y en el dolor de otros tantos. En ese momento, ahí, la risa se convierte en nuestra mejor venganza. Cada vez que el público ríe, el teatro ha ganado una batalla, la de iluminar lo que la sociedad mantiene en la oscuridad. La Comedia del Arte es un territorio cruel por su gran autenticidad y exacerbación del comportamiento humano.