GALA LÍRICA, "BELLA OPERA" PRESENTA "LA NOCHE DE LAS MÁSCARAS"

El ciclo “Bella Ópera” presentará su primera Gala Lírica denominada “La Noche de las Máscaras”, y su presentación será el sábado 8 de junio a las 21.30 hs., en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El espectáculo contará con la actuación de los jóvenes solistas marplatenses María Almeida y Victorita Cicchitti (Sopranos), Laura Pirruccio (Mezzosoprano), Sebastián Magrinelli (Tenor) y Martín Rende Iriarte (Contratenor) y el destacado pianista Franco de Angeli.


Durante el concierto se interpretarán arias, dúos y coros de los más reconocidos compositores de la historia como Verdi, Donizzetti, Puccini, entre otros.

Cada actuación estará acompañada por escenografía digital y subtítulos.

Además, se podrá disfrutar de dos muestras artísticas. Una de ellas presentará ilustraciones de grandes títulos de óperas a cargo del ilustrador Ezequiel Tolosa y la otra constará de la exhibición de cuadros de la artista plástica Ana Camponovo.

CINE ARTE, PROYECTAN “TU AMOR, MI PERDICIÓN”

Esta comedia de origen francés “Tu amor, mi perdición”, dará continuidad a las proyecciones de junio del ciclo cine arte el sábado 8 de junio a las 16:30 y 18:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


La misma está protagonizada por Alice De Lencquesaing, Bernard Verley, Laurent Capelluto con dirección de Louis Do De Lencquesaing.

En el film Ada se siente realizada y pareciera estar contenta con su vida. Es feliz con su pareja, con quien tiene un hijo e incluso está por contraer matrimonio. Todo cambia cuando conoce a Paul, un escritor que vive solo con su hija, quien tiene una madre invasora y está a punto de perder a su padre.

SUR BANDA EN LA BODEGA

Esta banda de rock originaria de la localidad patagónica de Villa la Angostura, conformada desde hace más de siete años, “Sur banda”, se presentará el sábado 8 de junio a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium con un repertorio de música nacional e internacional y temas propios.

Afincados en Mar del Plata intengran el grupo Ita Cardozo, voz, guitarra, Tuqui Cardozo, segunda voz y bajo, Enano Cardozo, guitarra, Muke Santos, percusión, batería y coros y Tino Marasco, teclados y pandereta.