"Esta noche estoy de tangos" en el Auditorium

La obra narra una historia de amor a través del tango. Evocando nostalgias, alegrías y sueños.

"Esta noche estoy de tangos" subirá a escena el domingo 23 de abril a las 20 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Un hombre de teatro vuelve al lugar donde fue feliz: el escenario. El tiempo se convierte ante la evocación y se transforma en el hoy, en el ayer, en lo que fue o pudo haber sido.

Una mujer y un hombre se convierten en protagonistas de estas historias, ellos, la mujer y el hombre, son convocados por los recuerdos. Recorren su historia a través de los tangos que los hicieron recordar, enamorarse, olvidar y volverse a enamorar. Las imágenes del pasado se convierten en el hoy.

Frente a él y recorriéndolo en ocasiones, el pasado y el presente se unen para enmarcar las historias. La intimidad se hace presente y se comparte.

Los espejos reflejan y duplican. Pueden mostrar fantasmas, deseos, pasado. La música transporta. Puede evocar nostalgias, alegrías, sueños.

La puesta es protagonizada por Alcira Davin, Dario Landi y Carlos Vega, acompañados musicalmente por Gustavo Sosa en piano y Guido Libralato en bandoneón con dirección general de Graciela Spinelli.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet