ALEJANDRO CARRARA PRESENTA SU NUEVO DISCO

El Teatro Auditorium presenta al cantautor Alejandro Carrara estrenando su nuevo material, "De nuevo estoy de vuelta". La función será el miércoles 27 de enero a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.

Con el estilo de folklore romántico de siempre, Carrara recorrerá un poco de su carrera hasta llegar a su 7mo disco, que dará a conocer a lo largo de este año.


En esta oportunidad estará acompañado de grandes músicos como Pablo Di Iulio (Piano y Acordeón), Mario Reynoso (Guitarras), Nahuel Arrua (Bajo) y Mauricio Dolesor (Percusión).

Carrara es un cantautor de la ciudad de Mar del Plata con un repertorio que lo distingue dentro del folklore y la balada romántica. Hace más de quince años representa a la ciudad en diferentes escenarios del país, ha compartido su música con Teresa Parodi, Los Nocheros, Los Pericos, Facundo Saravia, Sergio Galleguillo, Los Tipitos, Facundo Toro, Jairo y Nahuel Penissi.

Su discografía está compuesta por "Espiando" (1999), "Si puedo algún día" (2001), "Mariposas en el alma" (2006), "Penas del aire" (2011), "Hoy sí" (2013) y "Tal como soy" (2016). Hoy suma su último disco "De nuevo estoy de vuelta" (2021).

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com