EL AUDITORIUM CELEBRÓ LAS 39 NOMINACIONES AL PREMIO ESTRELLA DE MAR 2017

Elencos, figuras de la escena nacional, autoridades y directores de teatro celebraron las 39 nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2017 que obtuvieron los espectáculos programados en la temporada del Teatro Auditorium de Mar del Plata por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En el lugar se dieron cita actrices y actores que fueron recibidos por el responsable artístico del lugar, Mariano Moro; quien felicitó a las compañías en nombre del ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez.

Cabe recordar que el musical "Ni con perros, ni con chicos" resultó el espectáculo con mayor cantidad de nominaciones, seleccionado en 10 rubros del Premio Estrella de Mar. En tanto que "Esperando la carroza" obtuvo 5 nominaciones; "La Denuncia" y "Los Cuatro Evangelios", 4; "Entropía o el orden de lo vano" y "Divorciadas, Evangélicas y vegetarianas", 3 y "La niña de la muñeca de trapo", 2. Además obtuvieron una nominación: "Sola no eres nadie", "Inestable", "La malcriada", "Puro Bla Blá", el "Quinteto Astor Piazzolla" y el "Quinteto Rayuela – Homenaje a Troilo".

Además, el cóctel con los medios e invitados especiales sirvió para dar cierre a las muestras de artes visuales de Juan Lecuona, Federico Ferrante y Adrián Mena.