Del Hoyo Trío en los Jardines de la UNMDP

El viernes 14 de enero a las 20.30 hs. se presentará Del Hoyo Trío con un show para celebrar sus 20 años. La cita será en los Jardines de la UNMDP, ubicados en Rodríguez Peña 4046 y forma parte de la programación del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes articulada con la casa de altos estudios y la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Formado por tres de los músicos más representativos de la ciudad como Sebastián del Hoyo en guitarra y composición, Martín de Lassaletta en contrabajo y Javier Puyol en batería, el trío fue ganador de dos Premios Estrella de Mar al mejor espectáculo musical y por mejor música original.

En esta oportunidad estarán presentando, con entrada gratuita, su quinto disco llamado "El origen de la cosas".

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha será reprogramada.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

"Y ahora Manzi" en los Jardines de la UNMDP

El domingo 16 de enero a las 20.30 hs. se presentará "Y ahora Manzi" de Betty Gambartes, Bernardo Carey y Diego Vila. La cita será en los Jardines de la UNMDP, ubicados en Rodríguez Peña 4046 y forma parte de la programación del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes articulada con la casa de altos estudios y la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Homero Manzi, poeta fundamental, imprimió identidad nacional con canciones como Sur, Barrio de Tango, Malena, Che bandoneón, y tantos otros.

La obra transcurre en ese mundo poético de Manzi, su romance con la cantante Nelly Omar, su vínculo con su amigo-hermano Aníbal Troilo, sus comienzos con Cátulo Castillo, su relación con la política y sus conceptos ideológicos y la relación con su hijo Acho.

Esta obra musical es protagonizada por los actores/cantantes y Alcira Davin, músicos marplatenses se apropia de estas vidas y son quienes nos narran la historia: Alcira Davin, Darío Landi, Carlos Vega y Juan Gabriel Luna junto a los músicos Gustavo Sosa en piano, Guido Libralato en bandoneón y Juan Senna en violín. Con dirección general de Graciela Spinelli.

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha será reprogramada.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.