Gala anual de la Escuela Municipal de Danzas

El encuentro denominado "Cuerpos en libertad" contará con la participación de todos los estudiantes de la institución.

El miércoles 15 de noviembre, en dos funciones, a las 19 y 21 hs la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla realizará su Gala Anual 2023 denominada "Cuerpos en libertad". Las presentaciones serán en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La gala contará con la participación de todos los estudiantes de la institución quienes en la primera función ofrecerán un programa conformado por 12 cuadros coreográficos, mientras que en la segunda, se presentarán 16 coreografías. En ambas se podrá apreciar la muestra técnica de formación académica desde el nivel iniciación hasta el ciclo superior de Profesorado en ambas modalidades de enseñanza, Técnica Clásica y Técnica Contemporánea.

La dirección general está a cargo de la directora del establecimiento, Profesora Roxana Doglio con la coordinación y colaboración del plantel docente, preceptoras y personal auxiliar de la institución.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $1000 (Gral.)