CONVOCATORIA A TALENTOS PARA LA PRODUCCIÓN TEATRAL "BOLLYWOOD, UNA INDUSTRIA SIN ESTRELLAS"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convoca a actores, actrices, bailarines y bailarinas marplatenses para integrar la producción "Bollywood, una industria sin estrellas", escrita y dirigida por José María Muscari.


El espectáculo formará parte de la programación del verano 2018 del Teatro Auditorium durante los meses de enero y febrero con tres funciones semanales.

La inscripción está abierta hasta el 13 de noviembre de 2017 y se realiza por internet en el siguiente link y se deben seguir los pasos que se consignan allí: bit.ly/AudiciónBollywoodMarDelPlata

También pueden hacerlo ingresando a las web del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gob.ar/es/cultura) y allí hacer click en "Convocatorias" y seguir los pasos.

Requisitos:

- Ser mayor de 18 años.
- Tener residencia comprobable en el partido de General Pueyrredón.
- Disponibilidad de concurrencia a ensayos a partir del 20 de noviembre, y hasta el estreno (primera semana de enero 2018).

Selección

Vencido el plazo de inscripción y comenzada la etapa de selección, el director de la obra podrá convocar a entrevistas personales a los postulantes preseleccionados en cada una de las disciplinas, en caso que lo considere necesario.

Sobre la obra

Bollywood toma la industria cinematográfica india (una industria sin estrellas) como disparador para reflexionar sobre el lugar de los actores en Argentina, sobre el fenómeno de la fama, lo que significa construir una carrera, la lucha entre el "on" y el "off", la pertenencia al show. Bollywood se mete con el concepto "trascender" para lograr "ser alguien".

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires se reserva el derecho de invalidar a los seleccionados por la presente convocatoria, en caso de comprobarse el incumplimiento de cualquiera de los requisitos impuestos.

Para más información se pueden realizar consultas por mail a: audicionesbollywoodmdp@gmail.com

PROYECTAN "CRÓNICAS DIPLOMÁTICAS" EN EL CICLO EL OTRO CINE

El miércoles 8 de noviembre a las 18.30h se proyectará en el ciclo El otro cine, la película francesa "Crónicas diplomáticas" (2013), dirigida por Bertrand Tavernier. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Sátira política centrada en Alexandre Taillard de Vorms, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, siempre dispuesto a tratar con los poderosos y consolidar su candidatura para el Premio Nobel de la Paz. Inteligente comedia francesa ganadora de numerosos premios y nominaciones.

El film cuenta con las actuaciones de Thierry Lhermitte, Raphaël Personnaz, Niels Arestrup, Bruno Raffaelli, Julie Gayet, Anaïs Demoustier, Thomas Chabrol, Thierry Frémont, Alix Poisson, Marie Bunel, Jean-Marc Roulot, Sonia Rolland, Didier Bezace y Jane Birkin.