LOLI MOLINA EN LA BODEGA

El viernes 12 de agosto a las 21:30, subirá al escenario de la Bodega, la cantautora, Loli Molina. Con 29 años, la cantante, guitarrista y compositora argentina se consolida como una de las voces más encantadoras de América Latina.



Sus dos primeros discos como solista, “Los senderos amarillos” (2008, producido por Nico Cota) y “Sí o no” (2011, producido por Tweety González) fueron editados en la Argentina por Sony Music. Por este último trabajo fue nominada a un Premio Gardel y en 2009 obtuvo, además, el premio MTV Latino a la "Mejor artista nueva del cono Sur".

Su formación, formal y ecléctica, incluye incursiones en la música clásica, el jazz y el rock entre muchos y diversos estilos. Con su voz mágica y dulce, Loli Molina es reconocida por los músicos más talentosos de la escena argentina.

Ha compartido escenarios y estudios de grabación con Kevin Johansen, Javier Malosetti, Nano Stern, además de los uruguayos Fernando Cabrera y Ana Prada y la cantante y multi instrumentista cubana, Yusa.