"LA EXPERIENCIA ABSTRACTA" CONCIERTO DEL ENSAMBLE AURAL

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al Ensamble Aural con su concierto "La experiencia abstracta". La función será el viernes 3 de mayo a las 21 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El Ensamble Aural, es un conjunto dedicado a la música contemporánea, formado en 2017, que en esta oportunidad presentará obras como "El Péndulo", para voz y ensamble, del compositor Luis A. Tenaglia, una pieza compuesta por siete números basados en siete "Haiku"; "Chamber Intimacy", del compositor inglés Martyn Harry, una serie de piezas para voz y piano; y "Pensées" de Eugene Birman, también para voz y ensamble.

La agrupación está integrada por Sebastián Flores (clarinete bajo), Martín De Lassaletta (contrabajo) y Geraldina De Angeli (piano). Además de los músicos invitados Alexis Nicolet (flauta), Martín Devoto (violoncello) y Lorena Moreno Xammar (percusión) y la contralto Iris Oja, quien llega desde Estonia especialmente para este evento, junto al compositor estadounidense Eugene Birman, propulsor de este proyecto musical.