"DECÍME BANDONEÓN" TANGO ARGENTINO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el espectáculo "Decíme bandoneón". La función será el sábado 4 de mayo a las 21 h en la sala Jorge Laureti (ubicada en el centro comercial del Puerto.

"Decíme bandoneón" es una creación de Tito de Cata (bandoneón) y Jorge Álvarez (cantor) que busca representar en escena un amplio collage del maravilloso universo del tango argentino, donde brillan por igual, la música, poesía y danza. Un espacio para la emoción, la nostalgia y la celebración de las raíces.

Esto se logra sumando artistas e intérpretes de 1º nivel que comulgan con la idea de sentir al tango como parte irrenunciable de nuestra identidad de argentinos. En esa sintonía se han sumado y hoy son parte de este elenco: Silvia Sab (cantante), Mariano Abboud (piano), Francisco Butzonich (violín), Andrés Bando (bajo eléctrico), Emmanuel Marín & Leyla Antúnez (danza) y Daniel Canales (presentador / producción general).

Desde el nacimiento de este espectáculo el crecimiento artístico ha sido constante, provocando una adhesión rotunda por parte del público, con manifestaciones de fidelidad, fervor y cariño que emocionan, transformándose la propuesta artística en un auténtico sentimiento popular.