ANA PAULA DA SILVA PRESENTA "RAÍZ FORTE"

El jueves 10 de noviembre a las 21:30 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium, la cantante brasileña Ana Paula Da Silva, para presentar su espectáculo "Raíz forte".

Considerada por críticos brasileños y europeos como una de las mejores intérpretes de la actualidad, la artista catarinense completa 20 años de una carrera que inició con la danza y evolucionó hacia la interpretación vocal, instrumental y la composición.


Ana Paula compartió escena con grandes artistas dentro y fuera de Brasil. Vivió en Austria, donde trabajó con músicos de jazz y lanzó su disco en colaboración con el compositor, arreglador y guitarrista Alegre Corrêa. Además, tuvo oportunidad de participar en el disco de Martín Reiter, "Alma", y realizó una gira con Joe Zawinul.

Realizadora de sus proyectos, discos y espectáculos, Da Silva, cuenta con cinco registros: Canto negro y Por causa do Samba (2006), Contos em cantos, libro y CD (2008), Aos de Casa (2009) y Pé de Crioula (2010), disco enteramente dedicado a la samba con arreglos y dirección musical de Claudio Jorge y con grandes músicos como Mauro Diniz, Carlinhos 7 cordas, Ricardo Silveira, Mário Sève, Gabriel Grossi y Robertinho Silva, entre otros artistas.

En esta oportunidad estará acompañada por  el pianista Davi Sartori y el percusionista Willian Goe.