SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DE ACTORES EN EL AUDITORIUM

El reconocido actor, director y dramaturgo Salvador Amore continúa ofreciendo en el Teatro Auditorium un seminario de capacitación para actores con un plan de trabajo que plantea como objetivo central optimizar los recursos integrales del artista.

La sala Roberto J. Payró es el ámbito donde se desarrolla la actividad académica que continuará el domingo 26 de mayo y se extenderá hasta diciembre en cuatro encuentros mensuales.

La misma contempla una clínica del actor y dirección y puesta en escena para aquellos artistas de Mar del Plata y la zona que quieran ampliar su capacitación.

Así, en cada encuentro –que vienen desarrollándose desde mediados de mayo entre las 10 y las 14-, los asistentes desarrollan técnicas de trabajos unipersonales, poemas, monólogos; indagan en las insatisfacciones propias, detectan las falencias conceptuales y técnicas, y pueden generar una rutina personal con el fin de encontrar sus propios rasgos estilísticos.

Durante el seminario también se aborda la relación director-autor, director-actor, director-letras, director-espectáculo, director-producción, director-arquitectura, director-música y director-plástica.

Salvador Amores es actor, autor, director, docente e investigador. Dicta clases desde 1983 y a la actualidad dirigió más de 40 espectáculos en Argentina y el exterior.

Los interesados en participar del seminario de Salvador Amore podrán obtener mayor información en el departamento de Extensión Cultural del Teatro Auditorium personalmente en el 3er. Piso de Bvard. Marítimo 2280 o telefónicamente al 493-0085 y 493-7786 de 10 a 16 hs.

También podrán contactarse al mail auditoriumextension@yahoo.com.ar