VICTOR HEREDIA PRESENTA "ALGÚN DÍA" EN EL AUDITORIUM

El gran músico y compositor Víctor Heredia llegará a Mar del Plata tras una intensa temporada de conciertos en el país y el exterior, para presentar su último trabajo discográfico titulado "Algún día". El show será el domingo 23 de junio a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. 

El reencuentro con el público de esta ciudad balnearia también será propicio para que el destacado cantautor argentino realice un amplio recorrido por todos los éxitos de su extenso repertorio.

"Algún día" cuenta con diez canciones nuevas, todas compuestas por Heredia y fue presentado al público el pasado mes de abril.

De la grabación participaron los músicos que lo acompañan habitualmente, Panchi Quesada en guitarras, Ricardo Zielinski en bajo, Gustavo López en batería, Gabino Fernández en teclados y saxo, y Babú Cerviño en teclados.

Además, Daniel Homer, Fernando Nurnberg, Luis Gurevich y Lito Vitale fueron invitados en algunos de los temas.

La nueva placa fue grabada por los técnicos Gustavo Segal, Juan Belvis y Gustavo López en los estudios Buenos Aires, Rosebud y La Urbana.

El álbum, que será editado por el sello Alternativo Americano, cuenta con las siguientes diez canciones nuevas, todas compuestas por Heredia: Cenizas de ayer, Algún día, Breve historia de las Malvinas, Canción censurada, Ahora, Los ojos del Che, La fiesta terminó, La veleta de Armando, Momentos y Vuela conmigo.