"A DESABURRIR EL INVIERNO" TAMBIÉN EN EL PUERTO

El clásico de la diversión infantil cuando terminan las clases, "A desaburrir el invierno" también llega a la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto para que los chicos del sur de la ciudad puedan pasar una tarde de espectáculos y diversión diariamente entre las 14 y las 17.

Entre juegos y actividades recreativas, los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de un espectáculo junto a sus padres y abuelos de la mano de "Los cuentacuentos" Natalia Escudero y Pedro Terra, que cada día llegan con fábulas e historias para que toda la familia participe de la propuesta.

Con las historias plagadas de diversión, colorido vestuario, música y un buen relato "Los cuentacuentos" ponen de fiesta diariamente a las 16 la sala Laureti en el Centro comercial del Puerto.

Un espectáculo en código de clown donde se recrean cuentos clásicos, inventan otros y se promueve la lectura entre niños y adultos.

A través de juegos, adivinanzas y la participación activa del público, cada función se torna en una propuesta diferente.