CELEBRACIÓN DEL DIA DEL NIÑO DE LA ONG CEFIL EN EL AUDITORIUM

Con motivo de la celebración del Día del Niño durante agosto, la Ong CEFIL realizará el sábado 24 de agosto en el Teatro Auditorium, un festejo para 2000 chicos de Mar del Plata y la zona, con dos funciones teatrales de la obra "Cazador de Sueños", que se presentará a las 11 y a las 14.

Esta obra, tiene como objetivo ser un punto de partida para descubrir, conocer e incorporar desde la primera infancia, nuestras raíces, cultura, música y danza.
En una jornada de festejos y alegría, el Centro Provincial de las Artes y la sala Astor Piazzolla, albergará a miles de niños que celebrarán su día, y recibirán además, juguetes y golosinas que fueron donados por la comunidad y empresas de Mar del Plata.

La gestión conjunta del Diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, y del Director del Centro Provincial de las Artes, Pablo Martínez Del Bosque, en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, posibilitarán la realización de esta jornada recreativa y cultural.

Acerca de "Cazador de Sueños"

Entendiendo que la vida es una eterna batalla por lograr nuestros sueños, este espectáculo folclórico infantil, tiene como objetivo ser un punto de partida para descubrir, conocer e incorporar nuestra cultura, raíces, música y danza.

Inspirado en una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos, el "Atrapa sueños", se recorre desde el folklore todas las regiones musicales argentinas con orquestación en vivo, baile y video, intentando recuperar nuestras preciadas raíces.

Contado por un anciano que simboliza la memoria y el rescate de la identidad, "Cazador de Sueños", es una excelente alternativa para disfrutar en familia.

Los protagonistas de esta bella historia son reconocidos músicos marplatenses como,  Alejandro Carrara, Florencia Cosentino, Fernando Iglesias Reynes, Nahuel Delgado, Clarisa Monzon Herrera, Sabrina Striebek y Fabiana Ferreyra bajo la dirección de Fernando Alonso y la dirección artística de Emma Burgos.

La danza se encuentra a cargo de la compañía de danza "Libre", con coreografía de Yamina Barcos, que nos brindara un paseo por los bailes típicos folklóricos, con vestuarios representativos.

Esta multifacética propuesta artística sabe que "La vida sin sueños no tiene sentido por eso todos tenemos que ser Cazadores de Sueños".