INAUGURAN MUESTRAS DE ARTE EN EL AUDITORIUM

El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta el sábado 19 de octubre a las 18, las muestras “Sala de Profesores III “y “Polivalente de Arte”.

Sala de profesores III es un conjunto de obras de los docentes de la escuela de artes visuales Martin Malharro. Las mismas se podrán apreciar en el Foyer Alto y el Foyer Bajo. De esta manera, la comunidad malharrense, descubre la comprometida actitud de los profesores, quienes invierten su esfuerzo en la participación desde sus  posiciones de saber-poder. Los docentes- artistas conforman el campo que propone  nuevos modos de expresión, de pensamiento y de acción.

Esta muestra no cuenta, únicamente, con fines artísticos; sino que conllevan una impronta pedagógica. Este tipo de prácticas docentes ponen en juego la producción creadora del docente, que permite ejemplificar todo lo que proclaman, desde el arte.

Por su parte, “Polivante de Arte”, expone los trabajos de los alumnos de la institución que lleva el mismo nombre de la muestra. En ella se pueden observa los contenidos que se han ido desarrollando a lo largo del año en el área artística. Murales colectivos de piezas individuales, cerámica  pinturas, entre otras son algunas de las técnicas que más de cincuenta alumnos muestran en sus obras.

Las mismas se  podrán visitar  todos los días de 16 a 20 hasta el 25 de octubre.