"EL SHOW DE LAS PEPAS" LA JUGUETERÍA ENCANTADA

"El show de las Pepas, la juguetería encantada” se presentará el sábado 9 y el domingo 10 a las 16 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. Un espectáculo musical infantil  para toda la familia. Destinado a niños de entre 1 y 7 años que podrán disfrutar de la interpretación de  cantantes, bailarines y actores de la ciudad de Mar del Plata.

La historia transcurre en una juguetería abandonada;  dos niños, Mabi y Tobias,  se conocen y deciden entrar  en ella sin saber las situaciones mágicas que podrían ocurrirles allí adentro. En la misma, los juguetes al anochecer cobran vida. Los niños juntos con los tres personajes principales, las Pepas; comienzan a jugar recreando situaciones increíbles y fantásticas en cuentos en donde intervienen luciérnagas  mariposas, vaquitas de san Antonio, etc.

El espectáculo esta portagonizado por Belen Coniglio, Emiliano Oberndorfer, Martina de la Torre, Camila Flores, Romina Fesler, Micaela Barriga, Barbara Di Marco y Dario  Sandoval. Dirección y coreografía de Natalia Boolls. Producción: Daniel “Tota” Santillan.