MARIA MARTHA SERRA LIMA REGRESA "CON EL ALMA" AL TEATRO AUDITORIUM

Con su voz inigualable, la gran intérprete María Martha Serra Lima regresará este verano a Mar del Plata y lo hará sobre el escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, donde presentará su nuevo espectáculo “Con el alma” y repasará los temas clásicos de su extensa carrera de más de 30 años con la canción romántica.

La única presentación está prevista para el martes 28 de enero a las 22 bajo la dirección musical del maestro Mario Daniel García.

En su show, Serra Lima revivirá para el público los éxitos que marcaron su trayectoria musical desde los comienzos hasta la actualidad, a los que sumará las creaciones de su último trabajo “Con el alma”, que sondea nuevos caminos románticos de vivencias propias.

Según expresó la propia María Martha Serra Lima al presentar su show antes de llegar a Mar del Plata,  “Con el alma uno comprende la dimensión del amor, espiritualiza sus sentimientos más puros y proyecta sus encuentros más profundos”.

En este reencuentro con su público local, la destacada artista ya anticipó que interpretará canciones como “Que hermosa tarde”, “Si tú me quieres”, “La que más te ha querido”, “Se a veces hablo de ti”, “Tengo ganas”, “Que alguien me diga”, “Pecado”, “Si tú supieras” y la creación de Sandro, “Cosas de la vida”, como un homenaje especial al Gitano.

Acompañada por una orquesta de destacados músicos, un sonido de última generación y luciendo un cuidado vestuario como es habitual en ella, la intérprete argentina regresará al ruedo para seguir cantándole al amor, a la pasión y al desencuentro.

Durante su extensa trayectoria, María Martha Serra Lima supo conquistar desde fines de la década del 70 al público de Latinoamérica, la gran colonia de habla hispana de los Estados Unidos y España. Aun hoy sus canciones son verdaderos sucesos. Recientemente fue nombrada en Perú embajadora de la cultura latinoamericana.