RADIOTEATRO EN EL PUERTO

Con entrada libre y gratuita, el domingo 5 de enero a las 21 el ciclo radioteatro que se desarrolla en la sala Jorge Laureti del Puerto presentará la obra “Miguitas en la cama”, comedia de Sixto Pondal Rios y Carlos Olivari, con adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

Esta comedia fue estrenada en formato cinematográfico el 17 de noviembre de 1949 con un elenco de estrellas de su época encabezado por uno de los mejores actores de comedia de nuestro medio artístico Enrique Serrano, que durante más de 50 años se lucio en escenarios, estudios cinematográficos, radio y televisión.

Conforman el elenco de Miguitas en la cama Emilio Comte, Luciano Comte, Iñaky Rubio, Sergio Lleras, Quique Barba, Sandra Maddonni, Macarena Riesco, Clara Campos, Carolina Montes de Oca, Luis Sirimarco, Jorge Kristiansen, Agostina Sirimarco y Alejandra Cuenllas.

Este ciclo tiene como objetivo llegar a todos aquellos que se interesen por el teatro y el cine argentino, como así también las comedias que marcaron una época dentro del mundo del espectáculo.