ÚNICA PRESENTACIÓN DE MORA GODOY EN EL AUDITORIUM CON "BUENOS AIRES TANGO"

La prestigiosa bailarina y coreógrafa Mora Godoy llegará esta temporada de verano a Mar del Plata para una única presentación en el Teatro Auditorium el martes 25 de febrero a las 21:30 con su extraordinario espectáculo "Buenos Aires Tango".

Reconocida internacionalmente, Mora Godoy instaló una manera única de hacer y mostrar el tango. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como el multipremiado musical Tanguera, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas.

En "Buenos Aires Tango" en la sala Astor Piazzolla, Godoy conjugará la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo, y privilegiará la osadía como manifestación de arte.

En este espectáculo que se presentará en Mar del Plata, continuará trabajando en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras vibrantes que reconocen su origen desde  lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial: quitarle al tango su melancolía.