EN ABRIL REGRESA EL CICLO "DOMINGOS CHIQUITITOS" AL TEATRO AUDITORIUM

A partir del primer domingo de abril el Teatro Auditorium volverá a presentar su ciclo de espectáculos infantiles titulado "Domingos chiquititos", que cada fin de semana pondrá en escena en la sala Gregorio Nachman, una producción teatral o musical para los más pequeños de la casa y la familia.

El domingo 6 de abril a las 16 se presentará "Primos hermanos Paf!", un espectáculo con más de 20 años de trayectoria y de recreación colectiva para toda la familia.

Es así que los intérpretes  se encuentran para recordar y revivir su propia historia, y en este marco, recorren diferentes momentos de su carrera pasando por la historia del Teatro del Pueblo, Leónidas Barletta, Roberto Arlt y los artistas de la gloriosa década del 20, recordaran los grandes dúos cómicos del teatro y del cine argentino y mundial.

Se detendrán en lecciones didácticas y pedagógicas en las cuales el arte callejero y el uso de los espacios públicos se pondrán en discusión,

El arte y el artista de estos tiempos y el rol que ocupan los jóvenes en la sociedad, como así también los usos de la televisión y los medios masivos de comunicación.

"Primos hermanos Paf!" es interpretado por Pablo Guzzo, Gonzalo Funes, Jose Manuel Munuera en música y los textos de Federico Polleri.

En tanto el domingo 13 de abril a las 16 también en la sala Nachman será el tiempo de los títeres de la mano de dos grandes artistas locales, los titiriteros Marian y Pepe, se presentarán con la obra "El regreso del Sombrerero Loco". Ambos se extrañan por la presencia de un televisor encendido en el escenario, y luego comprueban que sus títeres han desaparecido. Encuentran una nota de la Bruja Granuja diciendo que ha robado los títeres y los ha encerrado en el televisor.

En efecto, los cuatro muñecos: El Sombrerero, Franky, el Mono y Bombin aparecen en la pantalla del televisor pidiendo socorro y dentro de diversas escenas de películas, animaciones, noticieros y publicidad.

Después de mucho cavilar, los titiriteros deciden utilizar el control remoto y apagar el aparato. Logran rescatar a los títeres y con ellos pueden realizar la función prometida.

Durante abril el ciclo Domingos chiquititos se completará con la obra de teatro Cuenta cuentos el domingo 20 y con el musical Tiempo de viajar el domingo 27 de abril, ambos a las 16.