AUDITORIUM ARTES PLÁSTICAS MUESTRAS DE ALBERTO CEDRÓN Y DIEGO CARABELLI

Dos muestras de los artistas plásticos Diego Carabelli y el recordado Alberto Cedrón, se expondrán en el Teatro Auditorium desde el jueves 17 de abril a las 19 y podrán ser visitadas por el público local y turista de forma libre y gratuita.

Bajo el título "Intimismo, la forma universal, el principio de todas las cosas", Carabelli expondrá sus pinturas en el Foyer del Centro Provincial de las Artes.

En cuanto a la obra de Cedrón, se podrán apreciar importantes trabajos de quien fue uno de los pilares de la vanguardia porteña entre los años 60 y mediados de los 70.

La constante búsqueda de soluciones de Alberto Cedrón en el campo de las artes plásticas hizo que se desempeñara como dibujante, pintor, escultor, ceramista, grabador y muralista.

Las contingencias históricas personales lo llevaron a varios países: Paraguay, Brasil, Estados Unidos, España, Venezuela, Francia, Italia y Portugal fueron algunas de sus moradas.

En todos ellos ha dejado una huella contundente en murales públicos y privados, esculturas y pinturas que se hallan en museos y colecciones particulares.

Las pinturas de ambos artistas permanecerán exhibidas al público hasta el 11 de mayo y podrán visitarse libremente de martes a domingo de 16 a 20.