TEATRO PARA LOS MÁS CHIQUITOS

A partir del primer domingo de abril el Teatro Auditorium volverá a presentar su ciclo de espectáculos infantiles titulado "Domingos Chiquititos", que cada fin de semana pondrá en escena en la sala Gregorio Nachman, una producción teatral o musical para los más pequeños de la casa y la familia.

El domingo 6 de abril a las 16 se presentará "Primos hermanos Paf!", un espectáculo con más de 20 años de trayectoria y de recreación colectiva para toda la familia.

Es así que los intérpretes  se encuentran para recordar y revivir su propia historia, y en este marco, recorren diferentes momentos de su carrera pasando por la historia del Teatro del Pueblo, Leónidas Barletta, Roberto Arlt y los artistas de la gloriosa década del 20, recordaran los grandes dúos cómicos del teatro y del cine argentino y mundial.

Se detendrán en lecciones didácticas y pedagógicas en las cuales el arte callejero y el uso de los espacios públicos se pondrán en discusión,
el arte y el artista de estos tiempos y el rol que ocupan los jóvenes en la sociedad, como así también los usos de la televisión y los medios masivos de comunicación.

"Primos hermanos Paf!" es interpretado por Pablo Guzzo, Gonzalo Funes, José Manuel Munuera en música y los textos de Federico Polleri.