COMIENZA EL CICLO MARDELDANZA 2014

Los mejores exponentes de la danza local volverán a presentarse esta temporada de invierno en el Teatro Auditorium a partir del regreso del consagrado ciclo "Mardeldanza 2014" que se iniciará el sábado 24 de mayo a las 20 en la sala Roberto J. Payró.

El comienzo de esta nueva edición estará a cargo de tres destacados bailarines y coreógrafos, Gimena Torti, Bruno García y Germán Marina, que presentarán sus respectivas obras bajo la temática de La Euforia.

Torti denominó a su espectáculo "Lila" y como directora de la Compañía de danza-teatro Quantum propone la relación de distintas artes en lo escénico.

Por su parte García ofrecerá al público "Al juego (me llamaron?), con un cuerpo de baile integrado por Nadia Abrego, Bárbara Benavente, Ana Belén Echevesti, Bruno García, Malen Gardenghi, Débora Sabrina Martín, Camila Ruiz Rossi, Yesica Speratti y Yasmin Vidal.

En cuanto a Marina, se adueñará de la sala Payró con "Corner" un espectáculo donde se pone en juego las propias experiencias de la cotidianeidad de los días  a través de un partido de fútbol donde cada "jugador" se volverá trasparente y dejará ver todas su verdades.