CONVENIO PARA EL MANTENIMIENTO Y PUESTA EN VALOR DEL TEATRO AUDITORIUM

- En cooperación con Best Color, representante de ColorShop -

Best Color Srl., representante de la marca ColorShop y el Teatro Auditorium suscribieron hoy un convenio de asistencia mediante el cual otorgará material e insumos para el mantenimiento y puesta en valor de las instalaciones del Centro Provincial de las Artes.

Con el objetivo central de preservar el patrimonio provincial, a partir de la rúbrica de este acuerdo se pondrá en marcha un ambicioso plan de obras de acondicionamiento y embellecimiento a partir de tareas de pintura, destinadas al mantenimiento del emblemático edificio.

El convenio de colaboración  y cooperación entre ambas partes tiene como objetivo poner en valor el patrimonio provincial histórico y cultural.

Más allá de destacar la acción conjunta entre un organismo del Estado y una empresa privada, Best Color Srl. mantiene un profundo sentido de compromiso, apostando al mejoramiento de edificios emblemáticos, tal el caso del Teatro Auditorium.

La de Best Color Srl. y el Teatro Auditorium marca el comienzo de un vínculo de intercambio y crecimiento que perdurará para poder realizar juntos acciones en el futuro.