EL AUDITORIUM CONTINÚA EL PROGRAMA "EL TEATRO Y LA ESCUELA 2014"

El programa "El Teatro y la Escuela 2014", orientado a vincular las actividades artísticas y culturales en el ámbito educativo, continúa desarrollándose en el Teatro Auditorium y el venidero martes 12 de agosto se ofrecerá el concierto didáctico "Disfrutemos clásica en la escuela", con un atractivo recorrido musical de Mozart a Charly García.

A cargo de la Camerata Auditorium que dirige el maestro José María Ulla, la presentación se realizará en dos turnos, a las 9:30 y a las 14 en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes, dirigido a alumnos de los distintos niveles de formación de los establecimientos educativos públicos y privados de Mar del Plata y la zona.

En la oportunidad el programa a interpretar incluye obras de Mozart como "Pequeña serenata nocturna"; Vivaldi "Concierto Alla Rustica"; Pachelbel "Canon"; Tchaikovsky "Vals del ballet La bella durmiente"; Bach "Invenciones a dos voces"; Charly García "Seminare" y Ariel Ramírez "Misa Criolla". 

Con la premisa de que la oferta artístico-cultural para el segmento infanto-adolescente, debe estar presente en la cuadrícula educativa, el programa ya está nuevamente en marcha este año y las escuelas que estén interesadas en participar, podrán comunicarse con el área de Extensión Cultural al 493-0085 int. 210 o por mail auditoriumextension@yahoo.com.ar

Promovido por el área de Extensión Cultural del Centro Provincial de las Artes, el programa que se extenderá hasta octubre contempla además numerosas actividades en expresiones artísticas como teatro, música, circo y humor.