"PRESENTA TRÍO" + "PABLO OLMEDO TRÍO" EN LA BODEGA

El sábado 7 de junio a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium "Presenta Trío", recientemente convocado por Jorge Drexler en su show de Córdoba, compartirá su recital con el Trío local de Pablo Olmedo.

Dos formaciones sobre un mismo escenario que  brindarán parte de su repertorio abordando la música popular argentina.

"Presenta Trío" cuenta con las actuaciones de Maxi Bressanini en bajo y voz, Marco "Negro" Martina en batería y percusión y "Bachi" Freiria en guitarras y coros.

Por su parte "Pablo Olmedo Trío" cuenta con la guitarra y voz de Pablo Olmedo, el bajo de Sabrina Striebec, ya la percusión de Charly Vela.

El grupo cordobés nace en 2002 y se caracteriza por la fusión de la música folklórica argentina con diversos géneros como el rock, el funk y el jazz, entre otros.

El grupo cuenta con tres discos editados de manera independiente "Free Folklore" (2007), "Ruedas en los Palos" (2010) y el reciente "Tres" (2013).

Por su parte, Pablo Olmedo Trío cuenta con un cancionero que transita por los distintos sonidos de Latinoamérica, combinando en sus shows canciones representativas de la tierra argentina, así como versiones de temas de bossa nova.