LA CAMERATA AUDITORIUM PARTICIPARÁ DEL "FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA PUERTAS DEL SUR"

La Camerata Auditorium, dirigida por el maestro José María Ulla, se  presentará el domingo 6 de julio a las 20 en el "Festival Internacional de Guitarra Puertas del Sur" que se desarrollará en la ciudad de Bahía Blanca, con la asistencia de los más destacados músicos e intérpretes de distintos países del mundo.

El tradicional encuentro musical se realizará del viernes 4 al domingo 6 de julio en la sede de la Biblioteca Bernardino Rivadavia de la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

En su presentación, la Camerata Auditorium, conformada por jóvenes y adultos, interpretará "Vivaldi conciertos para guitarra".

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación y del Instituto Cultural de la Ciudad de Bahía Blanca, ya han confirmado su asistencia destacados guitarristas de Colombia, Bolivia, Chile, y las ciudades de San Juan, Villa la Angostura y Mar del Plata, entre otras de la región.

Junto a la Camerata Auditorium de Mar del Plata, actuarán otras dos orquestas de guitarras, una integrada por alumnos y profesores del Conservatorio Provincial de la ciudad.

De la otra participarán estudiantes de la Academia del Arte Musical de Villa Mitre y Tiro Federal, del taller del Club Universitario, del taller Musical Alondra, la Escuela Municipal de Música de Cnel. Suárez y de las localidades de Cnel. Pringles, Garré, Sierra de la Ventana, Saldungaray, Villa Ventana, y cantantes y percusionistas.