PATRICIA NOVAL PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL TEATRO AUDITORIUM

El viernes 11 de julio presentará su nuevo CD Patricia Noval "Las cantoras del tango" a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, a cargo de la producción general de Fabio Herrera. El disco rinde homenaje a las primeras Mujeres Cantoras del Tango de nuestro país.

En éste nuevo álbum participaron Claudio Méndez (piano-arreglos); Daniel Gómez (guitarra-arreglos); Nardo González (guitarra); Marcos Ruffo (contrabajo);  Matías Rubino (bandoneón) y Adrián Lacruz (arreglos).

"Las cantoras del tango" pertenece a  artistas fundamentales que contribuyeron a la construcción de nuestra música urbana: El paso del tiempo y la permanencia de sus voces en nuestra memoria emotiva, transformaron a estas artistas en Clásicos Exponentes del Género.

Patricia Noval eligió seis cantoras, seis estilos: Rosita Quiroga; Nely Omar; Azucena Maizani; Tita Merello; Mercedes Simone y Ada Falcón.

El trabajo recorre un repertorio memorable de valses, milongas y canciones criollas que formaron parte de las creaciones más representativas de estas seis Cantoras, versionado con la mirada de hoy pero con absoluto cuidado de su esencia.