VUELVE A BRILLAR EL TANGO EN EL AUDITORIUM CON "LOS HEREDEROS DEL COMPÁS"

El ciclo "Maestros del tango" presentará una noche de lujo el sábado 19 de julio a las 21:30 en la sala Payró del Auditorium con "Los Herederos del Compás".

El show contará con la participación especial de Osvaldo Ramos, último cantor de la Orquesta de Juan Darienzo. Su hijo, Pablo Ramos la voz principal, lleva adelante esta inquietud incorporando a su padre en actuaciones especiales. Con el aporte de jóvenes y grandes músicos del género aportan al estilo frescura y ajuste logrando gran reconocimiento del público.

"Los Herederos del Compás" surgió para recrear el estilo de una de las más grandes orquestas de la historia del tango, la de Juan Darienzo. Así fue como el grupo logró ir consagrándose en estos años como una de las orquestas elegidas del circuito milonguero de la ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, se encuentran grabando su primer trabajo discográfico que contiene títulos como Remembranza, El Internado, Loca, El Puntazo, Paciencia, Mi Dolor, La Espuela y De igual a igual entre otros.

Los Herederos del Compás "Ritmo, nervio, fuerza y carácter" (Juan D’Arienzo).