"BODEGA LITERARIA - PRIMER ENCUENTRO MARPLATENSE DE LECTURAS DE AUTOR"

- Escritores comparten sus textos y música en el Auditorium -

El Teatro Auditorium presentará el ciclo "Bodega de Palabras, Primer encuentro marplatense de lectura de autor", un espacio que propone lecturas en vivo  de  escritores, narradores e invitados especiales, presentaciones de libros, discos y la participación de reconocidos músicos de nuestra ciudad.

El primer encuentro será el domingo 28 de septiembre a las 18.30 en la Bodega del Teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita. El mismo será sobre la poesía, oportunidad en que compartirán sus textos: Maximiliano Costa Martínez, Graciela Barbero, Guillermo López Geada, Mariana Garrido, Fabián Osvaldo Iriarte, Vanesa Almada y Luis Escobar. Y contará con la participación especial del guitarrista Sebastián del Hoyo.

Cabe señalar que la coordinación del programa estará a cargo de Fernando Rodríguez que señaló que "en esta época de literatura virtual, planteamos la interacción con textos y autores. Un encuentro directo con los géneros literarios y sus hacedores".

Para Rodríguez "el espíritu pasa por imponer el silencio. Y luego escuchar. Los que leen son autores consagrados o inéditos que comparten sus textos. Narrativa, poesía y hasta ensayo. Lo que importa es escuchar".

"Queremos que se pueda generar un espacio de diálogo entre la gente que viene a escuchar y la gente que escribe. Son cosas que deberían empezar a pasar", agregó.