RADIOTEATRO EN EL PUERTO

Como parte del ya exitoso ciclo "Radioteatro en el Puerto", el domingo 14 de septiembre a las 18 en la sala Jorge Laureti del Puerto local se presentará la obra "Cuando los duendes cazan perdices", de Orlando Aldama en una adaptación de María de las Mercedes Di Bendetto.

En ella actuarán Emilio Comte, Quique Barba, Martha Marotta, Sergio Llera, Silvina Di Dío, Claudio Alix, Lelia Tucci, Luis Sirimarco y Alejandra Cuenllas.

La pieza relata la historia de un matrimonio que por razones económicas debe entregar a su segundo hijo a otra familia. Pasado el tiempo los padres sustitutos niegan conocer a  la madre biológica del niño y se quedan con él. La historia comienza años después, cuando el hijo mayor de la humilde familia, para complacer a su madre, trata de ubicar a su hermano. El hijo menor, que no sabe quién es su verdadera familia, vive en una lujosa mansión. El mayor, en su búsqueda del hermano perdido, será "encontrado" por una mujer que, cual hada, o mejor dicho, duende, intentará ayudarlo por todos los medios aunque para ello deba hacerle la vida imposible.