EN EL AUDITORIUM CONTINÚAN LAS MUESTRAS DE ARTES PLÁSTICAS

Durante la temporada de verano el Teatro Auditorium ofrecerá la permanente exposición de muestras de arte en sus diferentes espacios que podrán visitarse diariamente con entrada libre y gratuita.


Hasta el 11 de enero se encontrarán expuestas la selección de pinturas y dibujos "Homenaje - Jorge Ludueña", las fotografías "Personario - Imágenes de nuestra identidad cultural" de Pupeto  Mastropasqua e "Instantáneas" de Gonzalo Blanco.

A su vez, durante toda la temporada estival permanecerán: en el foyer bajo la muestra institucional del Teatro Nacional Cervantes y en la sala Jorge Laureti (ubicada en el centro comercial del puerto) "Paisaje interno" de Sofia Sartora.

En el Foyer Alto se encuentra la muestra "Homenaje - Jorge Ludueña" de pinturas y dibujos. En este justo homenaje, Jorge Ludueña deleita a todos por igual con su obra sólida, vital e incomparable.


Por su parte, en el Paseo de la Imagen I podrá verse la muestra "Instantáneas", fotografías de Gonzalo Blanco. Sus trabajos relatan viajes, vivencias de muchas horas caminadas por Europa. Sin una línea ni un estilo favorito, el artista solamente intenta divertirse con la cámara buscando un enfoque diferente de lo que la gente ve.

Asimismo, en el Paseo de la Imagen I y II, se destaca la exposición fotográfica "Personario, imagen de nuestra identidad cultural" de Pupeto Mastropasqua. La misma es una recopilación de fotografías de Graciela Borges, Astor Piazzolla, Aníbal Troilo, Leonardo Favio, Atahualpa Yupanqui, Adolfo Bioy Casares, Mercedes Sosa, León Gieco, Alfredo Alcón, Carlos Castagnino, Victoria Ocampo Tata Cedrón, entre otros.


Finalmente, Sofía Sartora presenta "Paisaje interno" en la sala Jorge Laureti. Una selección de pinturas, en acrílico sobre tela y técnica mixta, que  recorre recovecos, abre ventanas y caminos, muestra lo puro, lo niño, lo etéreo, lo natural y los ciclos.