BRIAN CHAMBOULEYRÓN EN LA BODEGA

Con un gran caudal escénico y una inconfundible personalidad vocal, Brian Chambouleyrón, cantor, guitarrista y “juglar criollo” se presentará esta temporada de verano en el Teatro Auditorium con su show musical el lunes 12 de enero a las 22 en el espacio Bodega.

Ante el público el artistas propone un paseo por las bellas canciones que pueblan su geografía de cantor viajero, recreando personalísimas versiones de un amplio abanico de géneros y estilos del tango, la música popular argentina e internacional

Cantante, guitarrista, actor, arreglador y compositor, Chambouleyron es francés de nacimiento e hijo del exilio argentino de la dictadura militar del año 1976, como así también un destacado intérprete de la llamada generación tanguera del 90.

En el año 2004 inició su carrera solista con su disco “Chambouleyron le canta a Gardel”. A partir de entonces, e inspirado en la tradición argentina del cantor solo con guitarra, ha desarrollado lo que denomina “el formato juglar criollo”: aquel que canta y se acompaña con su guitarra.

A su performance como juglar, se suma la de actor, logrando interpretaciones muy personales y de gran caudal escénico.