"LA MÁSCARA DE HIERRO" EN EL AUDITORIUM

Luego de un exitoso debut, la comedia musical "La máscara de hierro", un novedoso espectáculo que propone una "aggiornada"  y singular lectura de la popular leyenda francesa "El hombre de la máscara de hierro", volverá a presentarse desde el martes 13 y hasta el jueves 15 de enero a las 22 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

En un Versalles anacrónico, pero con fuertes reminiscencias del estilo "glam" de los años ochenta, tiene lugar una historia apasionante llena de humor, emoción, engaños, acción, amor y traiciones.

Cincuenta artistas en escena bajo la dirección de Nicolás Pérez Costa, actores, cantantes, bailarines, acróbatas y músicos, dan vida a un potente musical que propone romper con los cánones clásicos de la puesta en escena.

De esta manera los actores utilizan, no sólo el escenario, sino todo el teatro; dando paso a que el espectador se sienta dentro de una fiesta atemporal donde las sucesos más insólitos tienen lugar.

"La Máscara de Hierro" es un espectáculo complejo e interdisciplinario gracias a una coreografía imponente y arriesgada, actuaciones entregadas, emocionales y precisas, la banda en vivo y un gran virtuosismo vocal e interpretativo.

Utilizando como vía de comunicación la leyenda francesa, la obra propone temas como: el derecho a la identidad, el abuso de poder, desaparecidos y encontrados. Una historia que promete reflejarnos nuestra memoria colectiva de un modo empático, acortando las distancias en el tiempo, encontrando vínculos humanos, vigentes, reales.