LO MEJOR DEL STAND UP MARPLATENSE EN EL AUDITORIUM

El stand up ha llegado a Mar del Plata para quedarse. Y una buena muestra de esto será el show que el 17 de enero y todos los sábados del verano subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium, a partir de las 23.

"Vale Cuatro" mostrará a un seleccionado de lo más representativo del stand up que se genera en esta ciudad balnearia. Andrés Zurita, Gabriel Galella y Pablo Vasco desarrollarán tres maneras muy distintas de ver la vida y el mundo, apelando al humor como antídoto para todo tipo de mal.

De esta manera, el público podrá identificarse con cada uno de los comediantes, o con todos.

El temario es muy amplio: se abordarán tópicos tales como los beneficios de la soltería, las diferencia entre los que manejan las nuevas tecnologías y los que la chocan, la paternidad después de los 50, la influencia del verano en el comportamiento humano, los inconvenientes de ponerle malos nombres a las cosas, sentirse viejo a los 30, el excesivo aire en los paquetes de papas fritas  y aspectos a tener en cuenta a la hora de entrar en el mundo swinger, entre otras cosas.

Pero si se habla de un show de stand up tradicional, no puede faltar un Maestro de Ceremonias. Y Mariano Valdéz sabe -como nadie- medir el pulso del público, marcar la entrada de cada comediante y mantener el ritmo de la presentación, a través de un sinfín de recursos escénicos que harán que las distintas fechas de "Vale Cuatro" sean una cita ineludible.