LO MEJOR DEL TANGO EN LA BODEGA DEL AUDITORIUM

De regreso de su gira europea, el destacado cantor nacional Martín Alvarado llega a Mar del Plata para brindar un concierto en "La Bodega" del Teatro Auditorium, dentro del Ciclo "Maestros del Tango - 2015", junto con el Quinteto de guitarras del reconocido Horacio Avilano.


La cita que tendrá lugar el miércoles 28 a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium, contará con la participación especial del gran Maestro Héctor De Rosas, el cantor predilecto de Astor Piazzolla, quien grabó con el Quinteto, la Orquesta de Cuerdas y estrenó la "Operita María de Buenos Aires", obra que por otra parte en la actualidad Martín Alvarado interpreta a nivel mundial.

Durante la gala, Martin Alvarado y el Quinteto de Horacio Avilano interpretarán obras de su álbum en conjunto "Más Allá". De esta manera celebraran el relanzamiento mundial del disco que incluye obras como el tango "Petit Bar" (de Roberto Grela y Homero Expósito. Inédito hasta ésta grabación), el vals "Vieja casa", "Milonga de corralón" y "La última cita" y adelantarán parte del material del nuevo álbum que se encuentra en proceso de grabación.


Por su parte Héctor De Rosas, vuelve a Mar del Plata luego ser declarado por el Honorable Concejo Deliberante como "Visitante Notable" de la Ciudad de Mar del Plata. En este regreso interpretará, con maestría y su voz plenamente vigente, clásicos del tango y algunas "perlas" de la autoría Piazzolla - Ferrer.