ARTES VISUALES, FIN DE SEMANA LARGO CON LA INAUGURACIÓN DE TRES MUESTRAS

Como parte de la amplia propuesta de artes plásticas que en forma permanente ofrece el Teatro Auditorium, el sábado 21 de marzo desde las 19 quedarán inauguradas tres muestras de diferentes disciplinas que podrán ser visitadas por el público de forma libre y gratuita diariamente hasta el 19 de abril.


En un caso se trata de Tour de force, del grupo de artistas marplatenses Grapa, que podrá apreciarse, al igual que el resto de las opciones de martes a domingo de 16 a 20, puntualmente en el espacio Foyer.

Allí una veintena de creativos, cada uno con su historia y diversidad de lenguaje, nos presenta una plataforma de debate para repensar la propia obra desde la contemporaneidad, el modelo actual,  los referentes y las influencias.

En tanto en el Paseo de la imagen II se exhibirá "25 aniversario", creación de la artista Verónica Bilicka y sus dibujos que según la propia autora representan un itinerario personal, descarnado, abierto, llano y honesto.


Finalmente la tercera propuesta será la de  Sofía Sartora con su "Paisaje interno", una selección de pinturas, en acrílico sobre tela y técnica mixta, que  recorre recovecos, abre ventanas y caminos, muestra lo puro, lo niño, lo etéreo, lo natural y los ciclos.


De origen marplatense, Sartora  enraíza su formación artística en el taller de su madre permitiéndose asociar su infancia al color y los pinceles.