LA ESCUELA DE ESPECTADORES REGRESA AL TEATRO AUDITORIUM

Tras la temporada de verano, la Escuela de Espectadores regresa con sus actividades formativas a la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium el sábado 28 de marzo a las 17. Con entrada libre y gratuita, en este primer encuentro del año se analizará la obra "En lo más lejos del mar".

Al iniciarse el ciclo 2015 del exitoso proyecto de formación de espectadores, se anunciarán los contenidos teóricos que serán estudiados durante todo el año y estarán presentes la directora de la obra, Silvia de Urquía y los actores María Victoria Padín y Marcos Ayciriex.

La obra, vinculada estrechamente al universo marítimo, apela a textos, música y una puesta en escena sumamente poética para desarrollar un relato profundo y enternecedor.

En Mar del Plata, la Escuela se encuentra a cargo del periodista, crítico, productor y dramaturgo Pablo Mascareño.

Con gran cantidad de inscriptos provenientes de las más diversas disciplinas, esta exitosa creación del investigador y crítico Jorge Dubatti, es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los representantes de las artes escénicas.

La iniciativa tiene una frecuencia quincenal, las actividades se desarrollan los días sábados a las 17 en el Centro Provincial de las Artes sin que se requiera  inscripción previa. El ingreso es libre y gratuito.