PRE-ESTRENO EXCLUSIVO DE "EN UN PATIO DE PARÍS"

En el marco del ciclo "Cine Arte Auditorium" se desarrollará el pre-estreno exclusivo de "En un patio de Paris", el sábado 23 y domingo 24 de mayo a las 16 y a las 18 en la sala Roberto J. Payró.

El film cuenta con la dirección de Pierre Salvadori y con las actuaciones de Catherine Deneuve, Gustave Kervern, Feodor Atkine, Pio Marmai y Michele Moretti.

La película presenta un peculiar grupo de vecinos de París donde cada uno de ellos es diferente a los demás: un traficante de drogas que roba bicicletas y las almacena en el patio común, un vecino con un trastorno compulsivo que no puede lidiar con el desorden.

Entre ellos se destaca Antoine, un nuevo conserje que llega al edificio tras haber dejado su carrera profesional como músico sin que llegara a despegar. En su flamante rol se encuentra con Mathilde, una agradable señora que acaba de jubilarse y todavía tiene que acostumbrarse a su nueva rutina. Entre los dos surge una buena relación desde el primer momento y convierten las conversaciones en el patio en su terapia particular.

Una obra que invita a reflexionar sobre la soledad, los miedos y la vida en general.