"ENCUENTRO VISIONES MÚLTIPLES: ¿QUÉ ES EL TIEMPO?"

Especialistas del ámbito científico y las artes se reunirán en un debate durante la segunda edición del "Encuentro Visiones Múltiples" para tratar  "¿Qué es el tiempo?". El mismo será el sábado 6 de junio a las 10:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita.

Siguiendo la dinámica del primer encuentro, en una mesa debate formada por distintos invitados de las ciencias y las artes se expondrá sobre el tiempo según los distintos puntos de vista de la biología, la filosofía, la física y el arte plástico. Luego de las exposiciones de los invitados se abrirá el debate múltiple con el público.

De esta manera se propone generar el intercambio de ideas y una apertura conceptual sobre el tema bajo distintas concepciones: abstractas y tangibles, teóricas, prácticas, aplicadas a lo cotidiano o presentes en el conocimiento humano.

El encuentro aporta un espacio nuevo y constructivo de reflexión, apertura y acercamiento, a conceptos y realidades fundamentales necesarias de reflexionar, considerando que la visión de cada persona de acuerdo a su profesión y como personas en sí, contribuyen a construir positivamente realidades, conceptos, sentimientos y visiones en el conjunto social en el que vivimos.

Los invitados a la mesa debate son: Diego Golombek (biólogo), Leonardo Levinas (filósofo), Nora Correas (artista plástica) y Pablo Sisterna (físico). La presentación del encuentro estará a cargo de Silvia Chumilla.

Para más información los interesados pueden visitar: www.visionesmultiples.blogspot.com