LEO SILVA Y MARCOS BASSO PRESENTAN "VIENTO EN LA CARA"

El viernes 19 de junio a las 22 en la Bodega del Auditorium se presentará "Viento en la cara", una renovada propuesta de los músicos Leo Silva y Marcos Basso, en la cual participarán  percusionistas y vientistas invitados.

Se trata de una propuesta a cargo de Leo Silva Grupo, un colectivo musical que llegará al escenario en esta oportunidad con formato de banda grande, cuerdas, percusión y vientos, en un show de música compuesta desde las orillas uruguayas con mestizaje latinoamericano, enriquecido por las diversas influencias que aporta cada músico.

En el repertorio -música de autor con candombe incluido- estarán presentes las composiciones del uruguayo residente en nuestra ciudad desde hace años, Leo Silva, reconocido músico creador de canciones como "Canela".

"Viento en la cara" contará con las interpretaciones de Leo Silva (voz, guitarra y composición), Marcos Basso (bajo) el cuarteto de vientos integrado por  Jona Elisei, Federico Viconte, Hernán Torres y Natalia Rodrígues Álvarez; junto a los percusionistas: Juan Pérez Ludueña, Ariel Corradini y Alan Hesse.