VUELVE LA ESCUELA DE ESPECTADORES

Con acceso gratuito y sin necesidad de inscripción previa, volverá a realzarse la "Escuela de Espectadores", un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público.

La misma tendrá lugar el sábado 11 de julio a las 17 en la sal Gregorio Nachman del Teatro Auditorium y en esta oportunidad contará con la presencia de la directora Viviana Ruíz y el elenco de "Muerte accidental del último anarquista", del Premio Nobel de Literatura DARÍO FO.

Coordinado por el periodista, investigador y dramaturgo Pablo Mascareño, en el encuentro se abordará éste material, considerado ya un clásico contemporáneo, con resonancias en el presente, a partir de la cuidada puesta de su directora y las actuaciones de Marcos Moyano, Marcelo Scalona, Gabriel Casali, Andrea Echeverri, Pablo Serra y Nacho Garrido.

Con una frecuencia quincenal, las actividades de la Escuela de Espectadores se desarrollan los días sábados a las 17 en el Teatro Auditorium.  La misma se trata de un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los representantes de las artes escénicas.

La Escuela de Espectadores de Mar del Plata está dirigida por el prestigioso crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti, quien creó esta iniciativa en el año 2001 en la ciudad de Buenos Aires, donde hoy la Escuela cuenta con más de 400 inscriptos.