AGUSTÍN MARANGONI PRESENTA SU NUEVO LIBRO

El escritor y periodista Agustín Marangoni presentará su nuevo libro, "Nadie escuchó el último secreto", el sábado 15 de agosto a las 17 en el foyer del Teatro Auditorium. La presentación estará acompañada por una muestra de textos seleccionados y una entrevista en vivo a cargo del periodista Juan Manuel Salas. La entrada será libre y gratuita.

El libro se divide en cuatro capítulos y explora el microrrelato. Cada capítulo está integrado por textos brevísimos que narran aventuras aisladas donde el único hilo conductor es el género. El resultado es un juego de ingenio profundo, pensado hasta el más mínimo detalle. Edita La Bola editora.

Nadie escuchó el último secreto se conseguirá en la presentación y a partir del lunes 17 de agosto en librerías de todo el país.




Contratapa, por Camilo Sánchez:


Agustín Marangoni, en este libro de microrrelatos, se ríe de los formatos tradicionales. Lo suyo es un allegro ma non tropo que toma cuerpos diversos, algo así como bromas-haiku o ciertos pensamientos furtivos de los que configuran el mundo. Es decir, arma su propio big bang y se baja, para fumar, justo antes de que el colectivo atraviese, en la próxima avenida, esa barrera baja.