"LA PÍCARA SOÑADORA", RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

Como parte del ya exitoso y consolidado ciclo "Domingos de radioteatro", el domingo 30 de agosto a las 18 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el centro comercial del puerto, subirá a escena "La pícara soñadora" de Abel Santa Cruz, con entrada libre y gratuita.

Como siempre desde el inicio del ciclo de radioteatro bajo la dirección de Emilio Comte, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas comedias  argentinas que marcaron una época de oro del teatro nacional.

"La pícara soñadora", comedia que en su versión cinematográfica protagonizaron Mirtha Legrand y Alfredo Alcón, cuenta una divertida trama con dirección y actuación de Emilio Comte.

Conforman el elenco, Chelo Bentivoglio, Sergio Llera, Quique Barba, Mario Candore, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Claudia Elinger, Leila Tucci, Mario Candore, Agostina Sirimarco y Alejandra Cuenllas. Con adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

Con adaptación de María Mercedes di Benedetto, la obra cuenta una divertida trama y con dirección y actuación de Emilio Comte conforman el elenco, Chelo Bentivoglio, Sergio Llera, Quique Barba, Mario Candore, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Claudia Elinger, Leila Tucci, Mario Candore, Agostina Sirimarco y Alejandra Cuenllas.