CICLO AGADU 2015 PRESENTA MARTÍN BUSCAGLIA

El sábado 5 de septiembre a las 21:30  se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium el cantautor uruguayo Martín Buscaglia, con su espectáculo "El hombre orquesta". El show, forma parte del ciclo AGADU 2015 que promueve a autores de Uruguay en Buenos Aires.

Martín Buscaglia nació en una familia de artistas, de reconocida influencia en el medio artístico uruguayo. Ha grabado y tocado con artistas como Arnaldo Antunes, Kiko Veneno, Julieta Venegas, Hugo Fattoruso, Rubén Rada, Leo Masliah, Fito Páez, Eduardo Mateo, El Príncipe, Fernando Cabrera, Jaime Roos, Juana Molina, Os Mulheres Negras y Jorge Drexler.

Ofició de artista soporte en el show de Paul Mc Cartney en el Estadio Centenario de Uruguay, así como en shows de Luis Alberto Spinetta, Caetano Veloso, Maceo Parker y Charly García.

Tanto con su banda "Los Bochamakers" como en su formato "Hombre orquesta", o solo con su guitarra, ha recorrido el mundo, tocando entre otros países en España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Australia, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, México y Uruguay.

Actualmente los Bochamakers son Matías Rada, Martín Ibarburu, Mateo Moreno y  Herman Klang.

En esta oportunidad estará acompañado por los músicos María Lucía,  Herman Klang y el grupo marplatense "La banda de los ausentes" de Guillermo Yanícola.